Publicidad

Espectáculos

Jean Decort será papá

Jean Decort será papá
Fotografía/ Cortesía de Jean Quijano

Foto Próxima
miércoles 26 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Se llenó de miedos cuando supo de la gestación

Qué bendición y alegría para el diseñador Jean Quijano, conocido popularmente como ‘Jean Decort', en plena cuarentena reveló que viene en camino su primer hijo, fruto de la relación con Gerly Sarmales.

Según el colonense, el día que se enteró que su pareja está embarazada fue una gran noticia para él, llena de emociones y miedos, por lo que enseguida se encomendó al Señor, dándole gracias por haberle dado la dicha y el honor de ser papá, palabra que describe como responsabilidad, ejemplo a seguir y motivación de ser la mejor persona para su hijo.

‘Le pedí que me otorgará sabiduría y entendimiento para esta nueva etapa de nuestras vidas. Créanme que toda la inspiración y motivación ya me las está transmitiendo, porque antes de conocerlo lo estoy amando', añadió.

Jean dijo a El Siglo que la gestación está empezando, por eso, además de cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud, tratan de cuidarse al 100% para evitar contagiarse de la Covid-19. ‘Solo salimos si es necesario'.

Los futuros padres están ansiosos por conocer el sexo del bebé, pues quieren empezar las compras con el fin de darle la bienvenida que merece.

Jean Quijano también se prepara para participar en el Fashion Week Panama 2020, que se realizará en octubre de manera virtual. Ahí llevará una colección de la cultura panameña con el toque afroantillano.

Gracias a Dios el crecimiento del bebé está bien, estamos ansiosos por saber qué es'.
 
EN SU

Pasión

Trabaja en una nueva colección para presentarla en el Fashion Week Panama.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings