Publicidad

Espectáculos

¡Japanese no se deja! Interpretó sus éxitos en andadera

¡Japanese no se deja! Interpretó sus éxitos en andadera

lunes 20 de febrero de 2023 - 6:03 p.m.

"Vendrán mejores tiempos viejo, lo mejor es recuperarse", le dicen al intérprete de ​'Govana'

El reguesero, 'Japanese' cuyo nombre real es Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, regresó a los escenarios en el Carnaval de la ciudad capital, donde interpretó sus máximos éxitos apoyado en andadera.

'Govana', 'Funeral', 'Película de terror', 'Long Time', 'Out to the clan', 'Dj Pon la Plena De Danger' y otros, es parte de las canciones con que el artista puso a saltar a nacionales y extranjeros.

"Japa saca tu disquera", una leyenda urbana", "Viva el tío Japa", "Vendrán mejores tiempos viejo, lo mejor es recuperarse", "Todavía firme", son algunos de los comentarios que le soltaron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Otros le aconsejaron dejar la música, pero como él dice, tiene que comer y tiene responsabilidades: "Ya debe quedarse quieto, no es lo mismo", "Japa recógete, ya reposa, eres de edad", "Deja esos jolgorios", son los consejos. ¿Qué les parece?

Puedes leer: "Si el día de mañana no estoy. Dios me los bendiga", Japanese

> Tratan de disolverle un coágulo a Japanese​

Insiste en que ‘crean en Dios' y en su testimonio

Y es que las secuelas sufridas por el intérprete, a causa del derrame cerebral que enfrentó en el mes de mayo del 2022, no han sido obstáculo para que continúe con su carrera musical. "A pesar de los obstáculos, 'Japa' se mantiene firme", dice otro seguidor.

El artista manifestó anteriormente que durante su tiempo en coma vio mucha gente, caminó por ‘El Valle de la Muerte', y presenció cosas que no quisiera repetir.

'Yo tuve un mes en coma y Dios me salvó, y estoy igual, lo único que falta es pararme de aquí, donde me pare, de aquí voy a predicar su palabra', dijo en ese entonces.

Todo indica que su frase ‘Arriba de Dios no vive nadie' tomó en su vida un significado más real.

De las sillas de ruedas, 'Japanese' ha pasado a caminar con andadera y bastón. Estos días de carnaval se le ha visto caminar con dificultad, pero firme y con el ánimo que lo caracteriza.

El cantante se ha sometido a rigurosas terapias que le han dado la posibilidad de volver a pararse frente a su público. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings