Publicidad

Espectáculos

‘Japa', cuidando su peso por la diabetes

‘Japa', cuidando su peso por la diabetes

miércoles 28 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sigua sacando canciones controversiales, esta vez presenta su nuevo tema ‘Brujería'

Fama. El cantante de música urbana Japanese, se encuentra cuidando su salud, a causa de la diabetes que padece. De hecho, ha perdido varias libras para sobrellevar esta enfermedad.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sigua sacando canciones controversiales, esta vez presenta su nuevo tema ‘Brujería'.

‘A ganarse lo suyo sin trampas', dice parte del tema. Y precisamente ‘Japa', comentó que su nueva producción pondrá a muchos incómodos.

El artista panameño Japanese dejó claro que si quieres algo debes luchar por eso pero sin ‘brujería'. Así se llama el nuevo tema de Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, ‘Brujería', que fue filmado por Gaspar Quintero y cuenta también con la participación del artista Meikan.

El tema es una combinación de diferentes géneros como afrobeat, dancehall y reggae. Los cuales, Japanese ha estado incursionado desde hace un tiempo para cambiar la formula de sus canciones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings