Publicidad

Espectáculos

‘El Chollykid' habla sobre el secuestro de su madre

‘El Chollykid' habla sobre el secuestro de su madre
José Manuel ‘Chollykid' Arispe.

Foto Próxima
viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El comunicador jamás olvidará ese trago amargo

El pasado lunes, la desesperación e impotencia se apoderó del reportero del programa Jelou, José Manuel Arispe, conocido como ‘El Chollykid', cuando alertó a sus seguidores de Instagram, sobre el supuesto secuestro de su madre, publicación que posteriormente eliminó por recomendaciones de las autoridades.

Ayer, en esa misma red social, el comunicador colgó un video contando un poco de lo sucedido: ‘El 19 de septiembre de 2022 lo recordaré como el día más amargo de mi vida', escribió.

Según ‘Chollykid', pasada la 1:30 de la tarde recibió un texto por mensajería instantánea del número de celular de su madre, donde le decía que estaba privada de su libertad, que la ayudara y que tenía miedo.

‘En ese momento pensé que una persona había tomado su celular para molestar y que probablemente iban a pedir un dinero por extorsión. Le decía, mamá contéstame el celular. El mensaje que recibo, minutos después, fue que: no va a contestar, paga (nunca le dijeron cuánto) que la vamos a matar', añadió.

José Manuel dijo que recorrió algunos lugares donde posiblemente la podía encontrar, e incluso se comunicó con algunas amistades de la dama, teniendo resultados en vano.

Seguidamente, el joven volvió a escribir para pedirle una evidencia, sin embargo, asegura que la nota de voz recibida, añadiendo una fotografía, lo desconcertó.

‘Tuve miedo, pensé lo peor', sostuvo.

Con este trago amargo, ‘Chollykid' recomendó que traten de estar comunicados entre familia, tengan contraseñas de las cuentas de correos electrónicos y celulares, pues es doloroso saber que un ser querido no vaya a regresar a casa.

Ante este tema, algunos no han tenido empatía con José Manuel, a lo que responde que, ‘nunca jugaría con algo tan delicado para llamar la atención'.

El Siglo contactó al reportero para saber el desenlace de esta historia, pero nos contó que solo se limita a decir lo que relató en el video, en Instagram. Agradeció las oraciones y que su madre esté de vuelta en su hogar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings