Espectáculos

Jacky: Víctima de los biopolímeros, distanciada de su padre y requiere otra cirugía

Jacky: Víctima de los biopolímeros, distanciada de su padre y requiere otra cirugía
Tomada de Youtube

viernes 14 de enero de 2022 - 6:54 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

No podía estar más de 20 minutos sentada, ni viajar en un carro y tuvo deformaciones en áreas que no especificó

El tema que más le dolió e incomodó a Jackeline 'Jacky' Guzmán, cuando de desempeñó  como presentadora de Suelta el Wichi, fue la ocasión en la que se tocó en redes sociales el tema que tenía biopolímeros y la razón es porque ciertamente estaba pasando por esta dura situación que puso en peligro su salud y la separó de su padre.

"Es verdad, pero no lo podía tocar en el momento, porque me lo hizo una persona que consideraba - que - me quería bien. Era muy difícil sentir que tirabas al agua a esa persona", resumió en un principio la comunicadora social.

"Había mucho desconocimiento, sin embargo, a mí me lo puso un doctor que al verme por tantos años, sufrir y que las cosas me dolieran, que me empezara a complicar y ser la persona que me engendró... debió cuidarme, debió decírmelo, debió verme estando mal, sabía que estaban pasando efectos secundarios y aun así nunca me dijo está pasando esto o ¿cómo evitamos?, como siempre fue mejor mirar a un lado y no enfrentar las cosas, hasta que llegó una persona a mi vida y me dijo vamos a tomar esto por las riendas, verificamos y sí, me habían inyectado biopolímeros", resumió.

Por mucho tiempo se especulaba en redes social que al igual que Sandra Sandoval y Wyznick Ortega, Guzmán era víctima de la aplicación de biopolímero; la diferencia es que las primeras mencionadas dieron su testimonio para ayudar a más personas que estuvieran pasando por esto. Jacky, aseguró, tenía una muy buena razón para guardar silencio. Manifestó que hay personas que piensas que sugería los tratamientos de su padre de maldad, aunque se considera 'una víctima más'.

"En casa se manejaron temas delicados, y en redes sociales no podía hablar. Y por ingenuidad y amor cometí el error de confiar, y al confiar perjudiqué a otras personas diciendo como: 'Yo me lo hice con esta persona, así que háztelo tú también... Y, después 10 años, me doy cuenta que estoy afectada", sostuvo.

Consecuencias

Jacky, cuando aún no sabía que tenía biopolímeros en su cuerpo, se fue percatando que algo andaba mal porque no podía estar más de 20 minutos sentada, no podía viajar en un carro y tuvo deformaciones en áreas que no especificó. 

Los biopolímeros emigraron desde su trasero hacia su espalda y piernas, pero contó que ya se realizó una primera cirugía donde salió todo bien y ahora queda someterse a una segunda intervención quirúrgica. "Emocionalmente es muy complicado y más para mí que he sido una persona muy vanidosa".

Las declaraciones de Jacky se dieron en el nuevo programa de Youtube 'El Show de Franklyn', de Franklyn Robinson.

En dicha entrevista Jacky reveló que está separada de su padre y desde que se independizó y se mudó no tiene ningún tipo de relación con él.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings