Publicidad

Espectáculos

Jacky explota su sensualidad en pleno embarazo

Jacky explota su sensualidad en pleno embarazo
Redes sociales

Foto Próxima
domingo 8 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

‘La Peque' está levantando suspiros y halagos

La expresentadora de TV, Jacky Guzmán está levantando suspiros, pues no tiene reparos al momento de juguetear con su lado sensual en medio de su embarazo.

Aun con su pancita prominente, Guzmán se ha mostrado en diferentes atuendos, en los que en su mayoría deja a más de uno con la boca abierta y la baba caída.

Es que ‘La peque' ha convertido su seguridad en la mejor prenda por lucir, y su pancita enl la protagonista de cada una de sus salidas.

En las últimas fotos que compartió Guzmán en redes sociales, es ejemplo de que la maternidad no es impedimento para hacer lo que más se quiere.

Es que la también empresaria fue invitada por una campaña viajar. En México, Jacky ha mostrado mucha piel, y como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar.

Plena y agradecida

La influencer aprovechó su viaje para dar gracias por todo, por lo bueno y lo malo. A la vez, invitando a otros a hacer lo mismo.

‘Gracias por los planes que han cambiado en mi vida. Gracias por los momentos difíciles, esos que a veces no comprendo, pero tienen un propósito. Gracias por las pruebas a las que me enfrento. Gracias vida por no cambiar mi corazón. Gracias por lo bueno, por lo vivido y lo no tan bueno', manifestó.

Y agregó: ‘Gracias Dios, gracias universo; gracias Mami, por cuidarme y guiarme siempre'.

TIEMPO

Un

Mes ha pasado desde que la comunicadora social dio la noticia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings