Espectáculos

Detención provisional para imputados en robo de pulsera de Liza Hernández 

Detención provisional para imputados en robo de pulsera de Liza Hernández 
Foto: archivo

.

viernes 5 de agosto de 2022 - 7:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Hay dos mujeres y un hombre involucrados 

Este viernes 5 de agosto el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, en contra de tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

Este caso ocurrió el 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco, en calle 50, provincia de Panamá, cuando se registra una discusión  y se da el robo de una pulsera valorada en B/. 15.000 balboas propiedad de la modelo panameña Liza Hernández. 

En audiencia desarrollada hoy en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, el juez, tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.
 
 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings