Publicidad

Espectáculos

Investigan a Gloria Trevi y a su esposo por lavado de dinero

Investigan a Gloria Trevi y a su esposo por lavado de dinero

martes 21 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi y a su marido por lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes la institución.

En un breve mensaje, la UIF confirmó que existe una investigación contra Gloria Trevi y su esposo del 8 de septiembre por defraudación fiscal y por lavado de dinero.

Medios locales reportaron en las últimas horas que la UIF, organismo perteneciente a la Secretaría de Hacienda, presentó una denuncia contra Trevi y su marido.

Según el diario La Jornada, la denuncia se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre al considerar que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

De acuerdo con el rotativo, entre mayo y junio pasados la empresa Great Tallent LLC cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings