Publicidad

Espectáculos

Invasión musical llega al tren

Invasión musical llega al tren
Cortesía

sábado 17 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Miembros de la Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá deleitaron a pasajeros

Miembros de la Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá (RNOCJP), se presentaron en diferentes espacios públicos de la ciudad de Panamá con un concierto musical que deleito a grandes y chicos.

Con el lema ‘música para todos', tres ensambles conformados por la sección de instrumentos de viento, guitarra eléctrica y percusión, llegaron a diferentes estaciones del metro, como San Miguelito, 5 de mayo y Mercado San Felipe Neri.

Este asalto musical fue del agrado de cientos de transeúntes e incluyó un repertorio variado en el que incluyó temas de películas y videos juegos, obras clásicas, música panameña, jazz y boza nova, género musical brasileño.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las actividades que brinda MiCultura, entidad a la que pertenece la RNOCJP; mostrar el talento de niños y jóvenes que integran la RNOCJP y acercar a los cientos de transeúntes a la música y a actividades culturales afirmó Electra Castillo, directora del programa, aseguraron desde la institución.

Los jóvenes que participaron en esta primera gira fueron el trío de flauta Gabriel Ramírez, Julio Sánchez y Ángel Berenguer; por el cuarteto de metales: Jason Caicedo, Moisés Reyes, Daniel Guadalupe y Luis Jiménez; y el grupo de jazz, blues y bossa nova lo conformaron Iván Medina (saxofón alto), Jason Caicedo (trombón) y Ángel Guevara (percusión).

TRANSEÚNTES

De las estaciones del Metero deSan Miguelito, 5 de Mayo y San Felipe Neri, pudieron disfrutar de esta iniciativa



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings