Publicidad

Espectáculos

Se interesó en Panamá para un ‘reality'

Se interesó en Panamá para un ‘reality'
Daniel González/ El Siglo

Foto Próxima
jueves 19 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El empresario Simon Saint Clairet vino a conocer locaciones

Simon Saint Clairet es un empresario colombiano que se encuentra en Panamá, para conocer algunas locaciones, con el fin de realizar un ‘reality' en suelo panameño. En el proyecto incluirá caras conocidas, entre ellas, piensa en Liza Hernández, por ser controversial.

Según Simón, el tiempo límite para este proyecto es de un año, y le interesa mucho Bocas del Toro, por su paisaje pintoresco. Para él es de mucho orgullo que los panameños cumplan sueños y metas que consideran inalcanzables.

El joven está disfrutando de sus logros, los que anheló como cualquier ser. ‘Soñé como todos tener dinero, reconocimiento y trabajar en lo que le apasionaba. La vida me sorprende con experiencias extraordinarias dentro de la moda y la ‘sociality' francesa. Cómo cuando tuve la oportunidad de comprarme un primer auto de lujo que nunca creí tener, vivir las mismas escenas de películas o series y personajes que admiraba, o sentarme en primera fila en las semanas de la moda en varios países importantes del mundo. Ahí me di cuenta que todo es posible', expresó.

Añadió se encuentra invirtiendo con empresarios latinos para acercar a todas las personas a productos y experiencias como que les llegue el agua de calidad sin pagar más y el mercado de la moda masculina. También se encuentra en negociaciones en un canal de TV de Centroamérica, para generar un contenido que lleve al público a vivir las experiencias increíbles que pensaron no lo lograrían.

Saint Clairet se quedará en Panamá hasta mañana.

Proceso

MISIÓN

Además de conocer localidades, Simon también tiene planeado conocer a Liza Hernández

OBJETIVO

Ayudar a las personas a lograr sus sueños.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings