Publicidad

Espectáculos

Interesado en el fútbol americano

Interesado en el fútbol americano

Foto Próxima
martes 1 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Dj Black se une con un amigo para trabajar en ‘Meet You Halfway'

DIFERENTE

El cantante Ricardo Alexander Weeks, conocido como Dj Black, tiene nuevos proyectos, pero no crean que es un nuevo tema o producción discográfica, no, señores, es algo diferente.

Y es que el intérprete está llevando a cabo una nueva forma de abogar por la juventud del país ayudando a crear oportunidades para aprender y jugar fútbol americano, con el programa ‘Meet You Halfway', que significa ‘nos encotraremos a mitad del camino'.

Según Dj Black, esta es una iniciativa educativa de American Football Films, pronto a establecerse en una fundación sin fines de lucro, la cual ha sido fundada por él y su amigo André Antonio, quien es entrenador de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis.

Agregó que el programa fue aprobado por el Ministerio de Educación a principios de este año y consiste en darles tutorías a los estudiantes, mientras se les proporciona información sobre las oportunidades para aprender y jugar fútbol americano.

‘Queremos ayudar a los niños a jugar football , eliminando las barreras que dificultan su participación en este deporte', sostuvo.

La ‘falta de información, campos de prácticas en las comunidades y capacidad de financiamiento" son los principales responsables de que más jóvenes panameños no tengan la oportunidad de participar en este deporte tan positivo', añadió.

Pero los interesados no la tendrán fácil, ya que según André Antonio, el programa no es gratis: ‘Los participantes tendrán que pagar, manteniendo buenas notas, actitud positiva, buen carácter moral y respeto hacia ellos mismos y otros", dijo el fundador del programa. Después de eso, "desarrollamos a cada jugador un paso a la vez'.

Bueno, veremos al cantante en otra faceta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings