Espectáculos

¿Ingrid de Ycaza con outfit de $1,600?

¿Ingrid de Ycaza con outfit de $1,600?

jueves 27 de septiembre de 2018 - 9:55 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La presentadora de tv levantado todo tipo de comentarios por usar un conjunto de la marca Fendi

El que puede, puede y si no, que pida un préstamo o una tarjeta de crédito, porque las marcas exclusivas pero que se han convertido en uso popular como Gucci (copia o 100% original) - por ejemplo - están quedando en el pasado y la que viene con fuerza es Fendi.

 

Por si se les ha olvidado, Fendi es una marca que ha existido siempre, pero en los últimos meses ha recobrado fuerza por su cambio de imagen en el logotipo, como también ser usada por las hermanas Kardashian, por mencionar algunas personalidades. 

Hasta el coche de la bebé de Kylie Jenner es de la marca. Kim Kardashian está de Fendi de los pies a la cabeza.

Hasta Floyd Mayweather se ha metido en esta moda.

El abrigo cuesta $2,950 y sus zapatillas ni nos queremos imaginar.

Pero en el patio ya hay una presentadora que quiso entrar a esta moda de glamour y caché. Hablamos nada más y nada menos de Ingrid de Ycaza, quien se puso un conjunto Fendi que ha dado mucho de qué hablar.

La también cantante lució una sudadera y legging en tono marrón y ha dejado a todos atónitos. ¿Por qué?, pues porque la marca no es barata y no cualquiera puede lucirla.

Con decirles que el conjunto que tenía puesto la rockstar en la foto tiene un costo de $1,690 dólares en la tienda online de la marca. 

No obstante, al ver cada vez a más personas usando esta nueva colección ya hay muchos que aseguran que poco falta para que empiecen a vender la imitación de la marca, así como pasó con Gucci. De todas formas, recuerde comprar siempre lo original y evitar las réplicas porque va en contra de las leyes panameñas e internacionales. ¿Lo leyó bien?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio