Espectáculos

Influencer y cantante llegará a Panamá

Influencer y cantante llegará a Panamá
Twitter

Foto Próxima
domingo 22 de septiembre de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Matthew Windey llega la próxima semana

Conocido por sus risas, chistes y personificaciones. Todas estas características han estado en la vida del barranquillero Matthew Windey, conocido como Susano José o como B-Nuell en redes sociales.

Este ‘digital influencer' llegará a Panamá para hacernos reír y al mismo tiempo para dar a conocer su nueva faceta como cantante.

Se trata de un influenciador digital, cinematógrafo y empresario que inició su carrera en redes sociales en el año 2013 incursionando en Vine, siendo el pionero hispano en esta red social.

Rápidamente empezó a tomar relevancia con diversos personajes que hicieron sentir identificadas a miles de personas, no solo en Colombia sino también en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Al poco tiempo migró a las demás redes sociales, posicionándose fuertemente en Instagram. Actualmente cuenta con más de 1'500.000 seguidores en sus redes sociales y trabajado con grandes marcas.

Matthew, además de crear contenido para diversas plataformas sociales, tiene una agencia de marketing digital y una marca de gorros de baño, inspirada en su papel de la mamá de Susano José.

Uno de los sueños del barranquillero es que su empresa se convierta en una productora de contenidos para marcas en digital y una agencia de management de cuentas.

Matthew invita a otros jóvenes a ‘explotar su talento' y perderle el miedo a mostrarlo en internet'
 
PERSONAJE

Jocoso

Exestrella de Vine convertido en fenómeno de videos en Instagram, Facebook y YouTube, conocido en la aplicación de Vine por su interpretación de "La Mamá de Susano José", una estereotípica madre latina.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio