Publicidad

Espectáculos

¡Indignación!

¡Indignación!

Foto Próxima
sábado 2 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Margarita Henríquez quedó de tercer lugar en Viña del Mar 2019

¡MOLESTOS!

Una avalancha de críticas, indignación y mucha desconfianza ha generado la participación de nuestra representante Margarita Henríquez en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2019.

Con el tema ‘Mi tierra te llora', Margarita junto a Marcelino Guerra Jr., Edgar Hurtado, Juan Miguel Leguizamo y José Miguel Velásquez lograron llegar a la final, pero el resultado sorprendió a todos.

Es sus dos primeras presentaciones, había sido calificada entre 6 y 7 por los jurados y en el App, no le había ido muy bien, pero la noche del jueves, en la final, todo cambió.

Margarita salió de tercera al escenario y deleitó con su gran voz a la Quinta Vergara, el voto del jurado, fue secreto, pero el del App fue muy superior 5.7, por lo que una Gaviota hubiera sido suficiente para compensar su calidad.

Cuando todos esperaban escuchar el nombre de Panamá, vino la decepción, pues Argentina, quien había tenido una presentación ‘normal' se alzó con el premio a Mejor Intérprete como Mejor Canción de la 60ma edición del Festival.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y nuestros famosos no perdonaron al defender a la santeña.

Erika Ender

‘No entendí ese resultado del jurado. Sin demeritar el trabajo y el esfuerzo de los demás competidores y, sin el hecho de que ser panameña me impida ser objetiva; para mí la puesta en escena de Margarita Henríquez fue, por mucho, la mejor. Gracias por presentar a nuestra tierra de forma impecable y convertirte esta noche en nuestra ganadora'.

Omar Alfanno

‘No entiendo como 5 millones de votantes vieron a Margarita Henríquez en una posición privilegiada durante las tres presentaciones y hoy queda de última. Que alguien me diga? Pero bueno ella es nuestra ganadora... mi ganadora. Margarita te felicito... si antes te admiraba ahora mucho mas. Bravo !!!!'.

Sandra Sandoval

‘Alguien que me explique de dónde sacaron esos jurados esas cuentas para poner a Margarita Henríquez de tercer lugar. A mí no me dan las cuentas'.

Aristides Burgos

‘Una Gaviota pudo haber sido un premio. Pero el mayor premio que te llevas de esta experiencia Margarita Henríquez, es que te has ganado nuevamente a un país: nuestro PANAMÁ. ¿Qué mejor premio que ese?'.

Real Phantom

‘Margarita ganó y por años luz... Con cada día que pasa, reafirmo que la música dejó de ser apreciada como arte, para ser catalogada como un negocio... Decepción total'.

Ingrid de Ycaza

‘¡GANASTE Y PUNTO! Margarita Henríquez Ayer, hoy, mañana y SIEMPRE serás PANAMÁ. Te respeto, te admiro y te quiero un montón y sé que no fuiste por una gaviota, fuiste a hacernos tocar el cielo y LO LOGRASTE'.

Kathy Philips

‘Soñadora imparable, valiente, nuestra!! Que orgullo poder verte llevar tu voz al mundo una vez más!! Y siempre orgullosa portando tu apellido PANAMÁ FELICIDADES mi Margarita Henríquez la gaviota se le quedó corta a la voz del Águila Arpía!!! El mundo lo vió... ganaste y lo sabes!!! Mucha Panameña carajo!!'.

Final

TABLA DE PUNTUACIÓN

Argentina: 6.6

Chile: 6.5

Panamá: 6.3

En el App Margarita fue la más alta con 5.7, muy por encima de los demás.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings