Publicidad

Espectáculos

Inaugura feria artesanal

Inaugura feria artesanal
Archivo

Empolleradas abrieron paso a la celebración.

Foto Próxima
viernes 19 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Carlos Barragán Solís
carlos.barragan@elsiglo.com.pa

Muy concurrida y aprovechada por turistas y nacionales

HERRERA

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, inauguró la noche del miércoles, la quincuagésima octava feria folclórica, artesanal, turística, industrial y agropecuaria de San Sebastian, en el distrito de Ocú, Herrera, ante una gran cantidad de personas de distintos puntos del país que asistieron a este magno evento.

El presidente del patronato, Rigoberto González, se refirió al nacimiento de la feria que ha sido de mucha importancia para los ocueños en sus 58 años de celebración.

Agradeció al Gobierno por las extensiones universitarias que se han construido en Ocú porque así el ocueño aprende y se queda en el terruño sin tener que emigrar para otro lugar.

Por su parte, el ministro Carles reconoció el esfuerzo que realiza el patronato de la feria para que cada año este evento sirva de vitrina, ya que es una de las primeras ferias que se celebra en el año en el país.

Agregó que el MIDA seguirá empujando al sector agropecuario para el beneficio de los miles de panameños que dependen de los rubros que se producen en el país.

La reina de la feria, Cloribel Milagros Díaz Montilla, agradeció al publico su asistencia al evento, señalando que durante estos días de actividad serían del agrado de todos.

DATO

Esta feria se realiza para celebrar la fiesta del Santo Patrono Mártir San Sebastián. En ella se presentan todo tipo de atractivos, con el propósito de resaltar el aspecto cultural y folclórico del encantador pueblo Ocueño.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings