LA PRÓXIMA AUDIENCIA DE APELACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 1 DE AGOSTO. EL ARTISTA MENCIONÓ A DIOS EN UNA DE SUS HISTORIAS.
Espectáculos
La audiencia de apelación será el próximo 1 de agosto.
Luego de que el cantante Yemil, conocido por sus canciones como ‘Secreto erótico', ‘Maleantes caros' y ‘Aludida', fuera denunciado por dos ex parejas, ayer, se realizó la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se le imputaron cargos al cantante de música urbana por el delito de violencia de género y privación de libertad.
El Ministerio Público informó que la Fiscal de Investigación de San Miguelito, Zulma Dip solicitó una audiencia de apelación a la medida cautelar de reporte y otras restricciones impuestas por el Tribunal de Garantías para cantante del género urbano.
La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones desde marzo de este año, luego de que la joven pusiera en conocimiento a las autoridades sobre los abusos físicos que el cantante cometió sobre ella.
A la salida de la audiencia, Jenizel Arias explicó que tuvo un aborto, luego de la violencia que recibió del artista y otros malos tratos en el año y medio de relación que sostuvieron. Agregó que desde que puso la medida de protección en contra del artista, ha sido amenazada. La impotencia por la medida que le colocaron a Yemil, la llevó a romper en llanto frente a los medios. Igualmente la madre de Eleane Victoria, la otra víctima, dijo que no va a permitir que se evada la justicia.
Envuelto en la polémica
No es la primera vez que ‘Yemil', sale a la palestra en medio de una polémica, pues en el año 2015 se filtró un vídeo XXX, donde aparecía teniendo sexo con una joven chica.
‘Me quieren dañar'
Caso. A la salida de la audiencia, Yerik Navarro, nombre de pila del artista, expresó que ‘Son cosas que pasan en cualquier relación, somos seres humanos'. Aclaro que públicamente quieren dañar su carrera por algunos puntos ‘falsos' presentados.
LA PRÓXIMA AUDIENCIA DE APELACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 1 DE AGOSTO. EL ARTISTA MENCIONÓ A DIOS EN UNA DE SUS HISTORIAS.