Espectáculos

Le imputan cargos a Yemil por violencia

Le imputan cargos a Yemil por violencia
Instagram

sábado 27 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La audiencia de apelación será el próximo 1 de agosto.

Luego de que el cantante Yemil, conocido por sus canciones como ‘Secreto erótico', ‘Maleantes caros' y ‘Aludida', fuera denunciado por dos ex parejas, ayer, se realizó la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se le imputaron cargos al cantante de música urbana por el delito de violencia de género y privación de libertad.

El Ministerio Público informó que la Fiscal de Investigación de San Miguelito, Zulma Dip solicitó una audiencia de apelación a la medida cautelar de reporte y otras restricciones impuestas por el Tribunal de Garantías para cantante del género urbano.

La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones desde marzo de este año, luego de que la joven pusiera en conocimiento a las autoridades sobre los abusos físicos que el cantante cometió sobre ella.

A la salida de la audiencia, Jenizel Arias explicó que tuvo un aborto, luego de la violencia que recibió del artista y otros malos tratos en el año y medio de relación que sostuvieron. Agregó que desde que puso la medida de protección en contra del artista, ha sido amenazada. La impotencia por la medida que le colocaron a Yemil, la llevó a romper en llanto frente a los medios. Igualmente la madre de Eleane Victoria, la otra víctima, dijo que no va a permitir que se evada la justicia.

Envuelto en la polémica

No es la primera vez que ‘Yemil', sale a la palestra en medio de una polémica, pues en el año 2015 se filtró un vídeo XXX, donde aparecía teniendo sexo con una joven chica.

‘Me quieren dañar'

Caso. A la salida de la audiencia, Yerik Navarro, nombre de pila del artista, expresó que ‘Son cosas que pasan en cualquier relación, somos seres humanos'. Aclaro que públicamente quieren dañar su carrera por algunos puntos ‘falsos' presentados.

Audiencia

LA PRÓXIMA AUDIENCIA DE APELACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 1 DE AGOSTO. EL ARTISTA MENCIONÓ A DIOS EN UNA DE SUS HISTORIAS.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings