Publicidad

Espectáculos

Imán de triunfos

Imán de triunfos

‘Todo lo que se me está presentando no es casualidad, sigo trabajando y componiendo' Erika Ender CANTAUTORA PANAMEÑA

Foto Próxima
viernes 19 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Erika Ender considera que el éxito adquirido se debe a que nunca desistió

AGRADECIDA

Como una bendición de papá Dios, así considera todos los logros que está obteniendo Erika Ender en el marco de la celebración de sus 25 años de carrera.

A inicios de semana se dio a conocer que el tema Despacito se colocó de número uno a nivel mundial, gracias al impulso que le dio Justin Bieber.

A pesar de que la istmeña asegura que su camino no ha sido solo de gloria, sino también de tropiezos y sacrificios, reconoce que haber llegado a donde está es gracias a que nunca desistió.

‘Cuando empiezas joven y sabes lo que quieres y con valores cuesta como tienes idea. He pasado momentos muy difíciles a lo largo de mi carrera, he perdido cosas y las he vuelto a construir personalmente y profesionalmente, pero nunca me quité y nunca dejé de devolverle a mi comunidad, porque estoy segura que los seres humanos no vinimos a este mundo a comprarnos casas y carros y hacer prósperos como el mercadeo nos lo quiere hace ver', indicó.

Recordarán que en noviembre del año pasado obtuvo el Latin Grammy por su éxito Ataúd, de Los Tigres del Norte, que si bien es cierto no se escuchó en Panamá se convirtió en todo un éxito en México y Estados Unidos.

Ender recordó que su primer éxito en los Billboards lo tuvo con Candela, tema interpretado por el cantante boricua Chayanne. De ahí en adelante ha prestado sus letras para que sean entonadas por voces como Gloria Trevi, Paulinia Rubio, Mily Quezada, Gilberto Santa Rosa, Ricky Martin, entre otros.

En medio de tanto éxito Ender ha aparecido en varios medios de comunicación, entre esos bbc.com, en donde repasó su trayectoria musical, la cual empezó a los 16 años cuando participó en Sábado Sensacional, programa venezolano, de ahí en adelante el resto es historia.

Cantautores panameños de renombre como Rubén Blades y Omar Alfanno han extendido sus felicitaciones a la canalera. ¡Toda una distinción!

Este es su año

RECONOCIMIENTO

Próximamente recibirá la Llave de la Ciudad de Panamá

La revista People en Español la nombró como una de las mujeres más poderosas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings