Espectáculos

La idea de Rosita es no volver al 100%

La idea de Rosita es no volver al 100%
Cortesía

Foto Próxima
lunes 8 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La cantante estará en los toldos de vez en cuando

Luego de casi dos años de que Rosita Pérez no subía a las tarimas por un linfoma y la pandemia por el coronavirus, regresó.

Aquella baja en el ambiente musical se produjo cuando la cantante se encontraba en lo mejor del impulso de su carrera, como promotora de su propia agrupación.

Recientemente, Rosita fue invitada por Gustavo 'Tavo' Flores, esposo de Sandra Sandoval, a una presentación. ‘Estaba nerviosa como si era la primera vez que iba a cantar, mi última presentación fue en noviembre de 2019, pero sentí que se pudo hacer el trabajo', contó.

Rosita es consciente que tras el proceso de la enfermedad sus condiciones no son las mismas a la hora de cantar, con esta puesta en escena pudo notar que debe forzar la voz para salomar, sin embargo, si canta la letra corrida tiene dominio de la interpretación.

Cuenta que en este baile tuvo una nueva experiencia en su vida, pues nunca le había pasado que la boca le quedara seca en medio de la faena, necesitó un poco de agua para mejorar y seguir. ‘Eso es algo que tendré en cuenta para comentarle a mi doctora en la cita', añadió Pérez.

A Rosita le apasiona la música, pero su idea no es regresar a los toldos al 100%, sino reencontrarse con sus colegas y su público. Le gustó mucho darse cuenta en el reciente evento que la gente se saben sus temas.

La intérprete del 'Beso de Judas' dijo a El Siglo que la barrera que mira para regresar de lleno es que si a los músicos de renombre se les está haciendo difícil llevar a cabo sus bailes con la baja en la economía producto de la pandemia, lo es más para ella, debido que los gastos le representan algo grande.

Tengo una presentación el 5 de diciembre en La Chorrera, tendré artistas invitadas'.
 
TRATAMIENTO

Batalla

La artista, que ha estado en cuidados médicos, está optimista de su regreso.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings