Publicidad

Espectáculos

¡La idea de Jesucristo lo inspira!

¡La idea de Jesucristo lo inspira!
Facebook

viernes 22 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El cantante Rubén Blades aclara dudas

Muchos famosos, se privan de compartir sus creencias, para evitar ‘el que dirán', sin embargo, el cantante Rubén Blades ha dejado claro, donde está puesta su fe.

Esto, luego de que muchos seguidores le cuestionaran sobre una imagen que subió con su agrupación, con la pregunta ‘están orando'. La respuesta del intérprete de ‘Pedro Navaja', fue contundente.

‘Nosotros en la banda siempre. antes de empezar un show, concierto, o presentación, oramos para dar gracias por poder trabajar, por la audiencia que nos ha venido a ver, por los que están enfermos, están desempleados, y para dedicar nuestro trabajo al bien del mundo', explicó el ganador al premio Grammy Latino por ‘Mejor Canción Tropical (2020)'.

Agregó que ellos buscan espiritualmente conectarse con la fuerza divina universal y aceptar que lo que hacen en este mundo está dirigido a un propósito superior al de los egoísmos y vanidades terrenales.

‘La idea de Jesucristo, el redentor, siempre nos anima e inspira. Dedicar nuestro trabajo al bien nos hace más fuertes, mejores seres humanos y nos mantiene optimistas sobre el futuro del mundo', concluyó Blades, que luego recibió el apoyo de miles de sus seguidores por tener sus fe bien puesta y hablar de ella sin tapujos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings