Publicidad

Espectáculos

Hurtan a músico de Blades

Hurtan a músico de Blades

domingo 20 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El cantautor se refirió al incidente

LAMANTABLE

Con mucha alegría y dedicación por lo que hace, el cantautor Rubén Blades, viajó a México para realizar una gira de conciertos, sin embargo su estadía en la tierra azteca, le dejó un sabor amargo, ya que le hurtaron a uno de sus músicos.

En una de sus presentaciones Blades dijo que el nombre de ese país no estaba manchado con lo ocurrido, por lo que recibió ovaciones y aplausos por parte del público.

El hurto se perpetró en una caja de seguridad del hotel Plaza Galería, en Veracruz, cuando el miembro del equipo de Blades se disponía a salir rumbo a la Ciudad de México y recoger sus pertenencias, y se dio cuenta que le fue sustraída una fuerte suma de dinero.

El hecho se dio a conocer cuando se hizo una reunión con el gerente del hotel, para denunciar el hecho y exigir que se iniciara una investigación para dar con el ladrón y recuperar el dinero, o bien que el hotel se haga responsable por su falta de seguridad. Por lo pronto, los dueños del hotel, socios del Grupo Brisas no admiten su responsabilidad en este caso registrado.

El cantautor panameño se pronunció por escrito ante lo sucedido, a través de un comunicado:

‘Hemos reportado un incidente ocurrido durante nuestra estadía en Veracruz, en el que una persona desconocida, haciéndose pasar como el encargado de nuestra gira musical en México y utilizando una llave que solicitó en la recepción del hotel, se introdujo en la habitación de una de las personas de nuestro equipo y procedió a sustraer una suma de dinero de la caja de seguridad', dijo Blades.

Añadió que la acción del individuo está documentada en foto y en los videos de seguridad del hotel, en donde se ve claramente el momento donde solicita la llave y luego cuando entra a la habitación a perpetrar el hurto.

Ruben Blades espera que los directivos del hotel en cuestión, recapaciten y resuelvan un asunto que debió haber sido atendido de manera rápida, privada y efectiva.

==217==========

Caso

DELICADO

Uno de sus productores de dio cuenta de que le habían robado una fuerte cantidad de dinero de la caja fuerte de su habitación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings