Publicidad

Espectáculos

Le hurtan cinco acordeones a Rogelio Ávila

Le hurtan cinco acordeones a Rogelio Ávila
Gustavo Mendoza /El Siglo

Foto Próxima
sábado 6 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Solo tenía un mes de haberse mudado a su nueva casa.

Por un amargo momento está pasando el artista de la música típica panameña Rogelio Ávila, luego que ‘malandros' entraran a su residencia y hurtan cinco acordeones, dejándolo sin herramientas para trabajar.

Ávila, quien forma parte del conjunto Las Estrellas de Azuero, contó que la situación se registró la noche del jueves cuando los delincuentes aprovecharon que no estaba en casa para introducirse por la ventana y llevarse los acordeones, además de computadoras, prendas de vestir entre otras cosas.

‘Me llevaron mis instrumentos, la pérdida solamente en acordeones está valorado en 6 mil dólares. Además de otros equipos que eran usados para el funcionamiento del audio', expresó desconcertado el artista a El Siglo, en su casa.

Una pérdida grande

‘Me atrevo a decir que se han llevado prácticamente mí capital. Con mucho sacrificio uno lucha por seguir adelante, salir de abajo, tratar de escalar a lo más alto. Esto es un golpe muy duro', manifestó el artista.

A los delincuentes ni las verjas que tenían las ventanas los detuvo, pues tuvieron el tiempo para quitarle los tornillos y con sus equipos dañar las ventanas hasta entrar.

La vivienda del artista, ubicada en La Arena se Chitré en la provincia de Herrera sólo tiene un mes de haberla recibido.

El artista hizo un llamado a la población a no comprar artículos que fueron robados porque también estarían convirtiéndose en cómplices del hecho.

Además exhortó a que si tienen alguna información de las acordeones que pongan en conocimiento de las autoridades.

Dinero

EN MÁS DE SEIS MIL DÓLARES ESTÁN VALORADOS LOS ACORDEONES QUE LE FUERON HURTADOS. CON ELLOS TRABAJABA PARA SU CASA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings