Publicidad

Espectáculos

‘No hubo desfiles, pero sí lucha por Panamá

‘No hubo desfiles, pero sí lucha por Panamá
Redes sociales

Foto Próxima
sábado 4 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Empolleradas conmemoran 120 años de independencia

Como dice el maestro Rubén Blades: ‘¡Patria, son tantas cosas bellas!'. Orgullosos de su tierra están todos los panameños y, aunque no hubo desfile debido a las manifestaciones que se realizan a nivel nacional, reconocidas caras en la palestra rindieron honor a los 120 años de separación de Panamá de Colombia.

La modelo Tania Hyman dice que no hubo desfile, pero sí panameños luchando por Panamá.

‘Recordemos a nuestros valientes antepasados que lucharon por nuestra soberanía y forjaron nuestra identidad como nación. Un día para honrar nuestra historia', expresó Tania.

Pese a que la cantante Ingrid De Ycaza, se encuentra a la distancia, viviendo en México, coincidió en su opinión con Tania.

Según Ingrid, no se llevan a cabo los desfiles de siempre, ni suenan las bandas como cada año, sin embargo, hay millones de panameños luchando cada día por Panamá y esta Patria se honra y se celebra siempre.

Algunos están lejos de su tierra, por eso la cantante Kiara Pérez, considera que Patria es lo que lleva en el alma todo aquel cuando se aleja.

Que prevalezca el amor por la Patria, la modelo Sheldry Sáez exhorta a que ese sentir siempre sea demostrado, en las buenas y en las no tan buenas, con ejemplo y unión. Anhela que vengan mejores días para la nación.

HISTORIA

Panamá y Colombia era un solo territorio a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando el suelo panameño empezó a ser muy codiciado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings