Publicidad

Espectáculos

Los hombres también tienen su día

Los hombres también tienen su día
Archivo / El Siglo

lunes 20 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Esta fecha nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los roles, responsabilidades

Cada 19 de noviembre, en diferentes partes del mundo, se conmemora el Día del Hombre, una ocasión especial para reconocer la contribución positiva de los hombres en la sociedad, así como para resaltar su importancia en diferentes ámbitos de la vida.

Esta fecha nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los roles, responsabilidades y desafíos que enfrentan los hombres en la actualidad.

Es un momento para celebrar sus logros y destacar su papel fundamental en el hogar, la comunidad, el lugar de trabajo y en todos los aspectos de la vida cotidiana.

El Día del Hombre también busca promover la salud masculina, concientizando sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables, realizando chequeos médicos periódicos y fomentando el cuidado personal y emocional.

Es una jornada para reconocer la diversidad masculina, que abarca diferentes identidades, culturas, creencias y perspectivas. Además, es una oportunidad para impulsar la igualdad de género y trabajar hacia una sociedad más inclusiva, donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos.

En este día, es importante expresar aprecio, reconocimiento y gratitud a todos los hombres que contribuyen positivamente a la sociedad, que trabajan por un mundo más justo y equitativo, y que se esfuerzan por ser modelos a seguir para las generaciones venideras.

INICIATIVA

De la fecha

La idea detrás del Día del Hombre es promover un diálogo sobre los roles de género.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings