Espectáculos

¿Hizo magia?

¿Hizo magia?

A tres meses de dar a luz participó de la Maratón de París.

Foto Previa Foto Próxima
domingo 7 de mayo de 2017 - 12:01 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com.pa

Dementiev bajó 70 libras tras su embarazo gracias a su té y a seis horas de ejercicio diario

LO LOGRÓ

Muchas personas quedarán sorprendidas después de leer la historia de Carolina Dementiev, pues tras dar a luz a su pequeño Leonid, asegura que en cuatro meses se despojó de todo el peso que aumentó durante su embarazo.

La recién estrenada madre volvió a la pantalla y pareciera que solo estuvo de viaje; es por eso que la indagamos .

Dementiev alega que subió 70 libras, las que le achaca a la retención de líquido y a no haberse negado a sus antojos.

Una vez nacido su pequeñín, se sometió a largas rutinas de ejercicio y bebió un ‘mágico té'.

‘Tuve mucha retención de líquidos, de repente mi cuerpo explotó. Tengo que aceptar que también comía, pero, ¿sabes qué?, tengo tanto tiempo muriéndome de hambre y haciendo dieta que yo comí en mi embarazo y me lo gocé', contó.

Sobre el famoso té hay una historia detrás. La cuenta de ‘Jelou' publicó un vídeo en el cual se ve a la nombrada ‘Máxima de máximas' preparando un té muy especial.

Mientras era grabada explicó los ingredientes y para qué sirve: ‘Es un té con piña y un poco de limón para hacerme flaca, la gente me dice: ¿más flaca? te vas a enfermar, vas a quedar en palo, pareces muerta. ‘Sí, quiero parecer muerta', esa es mi respuesta'.

‘Tú inventas los tés'; cuestiona una voz en el fondo, a lo que contestó: ‘Claro que lo invento yo, son los tés a la Carolina que me dan diarrea para ser flaca'.

La expresión de la ex Miss levantó pasiones, pues hay quienes le reclamaron que debía cuidarse porque está amamantando.

Sobre este punto aclaró que su expresión es de puro sarcasmo para quienes critican su físico y le dicen que está muy flaca, solo que la gente se lo tomó en serio, así que accedió a explicarnos que el brebaje maravilloso calma la ansiedad.

Dementiev hace un poco de té verde al cual le echa limón y una rodaja de piña o naranja (cualquier fruta que saborice la bebida). Para las personas que sufren de problemas cardíacos recomienda té verde sin cafeína.

Su rutina de ejercicios duran seis horas diarias, pues además decidió correr la Maratón de París, cargando a su bebé de tres meses. A inicios de abril compartió una foto celebrando este triunfo.

‘Me propuse hacer menos de cuatro horas, que es mi cuenta, e hice tres horas con 50 minutos. Mi deseo era cruzar la meta con mi hijo, que es lo que voy a hacer de ahora en adelante', detalló.

Ahora la pregunta que nos queda es, ¿dónde se guardó 70 libras?, porque nunca se le notaron.

Para conocer más sobre cómo se da el aumento y disminución de peso en las embarazadas, consultamos a la nutricionista Iris Ayarza, quien explicó que durante el embarazo la mujer sube un promedio 20 libras (bebé, placenta y líquido amniótico); es decir, Dementiev sobrepasó en 50 libras. ¡Wow!

Ayarza aclaró que sí se dan este tipo de casos en que a las madres se les va la mano tras la ingesta excesiva de alimentos, lo que no es recomendable, puesto que se estaría ante un riesgo de preeclampsia u otras complicaciones en el parto.

Sinceramente, que Dementiev es una suertuda.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio