Publicidad

Espectáculos

¡Se hizo justicia con Miguel, está en la final!

¡Se hizo justicia con Miguel, está en la final!
Daniel A. González /El Siglo

viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Su pase a la final se retrasó por un cambio en la gala anterior

La semifinal de ‘Vive la música' estuvo cargada de emociones, polémica, críticas y al final, la satisfacción de quienes apoyan a Miguel, que pasó a la final, contra viento y marea.

Decimos esto porque en la gala anterior, cuando ya solo quedaban tres participantes (Ángel, Eduvigis y Miguel), la producción decidió otorgarle el derecho a Ángel para que rescatara a alguno de los eliminados y fuera a sentencia con Miguel, que esa noche fue el más bajo.

Este decisión causó gran controversia, pues muchos cuestionaban el porqué no enviar a los tres directamente a una final.

Bueno... el rescatado fue Carlos y tuvo un show más para demostrar su talento, sin embargo, el público volvió a salvar a Miguel de la sentencia para enviarlo directo a la final junto a Eduvigis y Ángel.

Los comentarios, luego del programa, no se hicieron esperar. El ‘Team Miguel', pasó toda la noche activado, a través de las redes sociales, celebrando que se había hecho justicia con Miguel, quien tuvo que enfrentar, una tercera sentencia injustamente.

Miguel, por su parte se mostró muy agradecido con aquellas personas, que sin conocerlo, le han brindado su apoyo.

Y no solo fue el salvado de la noche, sino que también fue el segundo mejor de la noche, dejando a Ángel en la tercera posición, mismo que salvó a Carlos para que lo enfrentara en la sentencia anterior.

Eduvigis, se volvió a coronar como la mejor de la noche con tres presentaciones que fueron del agrado del jurado, que por cierto en varias ocasiones no estuvo de acuerdo con sus compañeros.

Tal fue el caso de la primera presentación de Ángel, quien según Roberto Delgado tuvo muchas desafinaciones, pero El Chombo salió en su defensa y le explicó que era la pasión con la que la interpretaba. ¡Ay padre!

La final se realizará el miércoles 24 de julio. Eduvigis, Ángel y Miguel serán los tres finalistas.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings