Publicidad

Espectáculos

Historias de amor

Historias de amor
Redes sociales

Analía Núñez y Juan Carlos Adames.

Foto Próxima
martes 14 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

No hay receta secreta para formar una relación y que esta perdure, pero solo basta una decisión de dos

Empezar a conocer a una persona que nos atrae y luego convertir esa cercanía en una relación es lo más lindo del mundo.

Ahora, las redes sociales se han convertido en herramientas de conquista y atracción, pero hace unos pocos años atrás, los famosos tuvieron que esforzarse para enamorar a sus parejas y construir los cimientos de sus relaciones. Es por eso que hoy, cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad, les preguntamos cómo iniciaron sus relaciones, cuando las redes sociales no existían.

Los detalles son importante

El caricaturista Delmiro Quiroga y su esposa, Yesenia González, han mantenido una relación duradera gracias a que no han apagado la chispa del amor.

El humorista es un romántico, aunque no lo parezca. Expresó a El Siglo: ‘Yo creo en el amor a primera, después eso va creciendo con los detalles como si sabes bailar bien, ir al cine, a comer, dedicarle canciones'.

Y agregó: ‘No es porque los viejos estamos añorando el pasado y diciendo que era mejor, pero antes las parejas tenían que hacer más esfuerzo y era más significativo, con eso de las redes sociales hay más interferencia, más competencia'.

Tienen 20 años juntos y siguen contando

La modelo y presentadora de TV, Analía Núñez, y el productor musical y actor, Juan Carlos Adames, construyeron su relación con pequeños, pero significativos detalles.

Ellos se conocieron en un karaoke y de allí fueron encontrando muchas semejanzas.

‘Salíamos, pero no necesitábamos fiestas, ni restaurante caro, para compartir', dijo Analía.

Esta pareja tiene más de 20 años conviviendo y, aunque en aquellos tiempos no existía Netflix, para pasar un rato juntos siempre encontraron qué hacer.

Los videojuegos, las cómicas y ver películas los unió mucho más.

Comparando sus vivencias, con la manera que se manejan las relaciones en la actualidad, Adames resumió: ‘Las redes sociales muestran una idea que no es tan fiel con la realidad, después de conocer a las personas por redes, tienes que tomarte el trabajo y tener la suerte de que te permita conocerla en la vida real. No es que la persona vaya a ser mala, pero puede ser diferente', dijo el también director de teatro y cantante.

JUNTOS

Construyen una familia. La complicidad no puede faltar para encender el motor del amor



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings