Publicidad

Espectáculos

Hijos de los famosos ya están listos para estudiar en este regreso a la escuela

Hijos de los famosos ya están listos para estudiar en este regreso a la escuela
Redes sociales

Michelle Simons, su esposo e hijas.

Foto Próxima
lunes 5 de marzo de 2018 - 9:40 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Para algunos fue su primer día en las aulas

Ya llegó el inicio del año escolar y muchos los niños que entraron al jardín maternal o al colegio y, como es costumbre, los papás y mamás de cada uno ven orgullosos cómo sus hijos comienzan un nuevo año.

De esto no se quedaron afuera los famosos, que aprovecharon sus redes sociales para mostrar el primer día de sus pequeños con tiernas fotografías que compartieron en Instagram.

Piky Zubieta fue una de las primeras en hacerlo y hasta se rió de sí misma, pues no se percató que su hija, Camila, se colocó las medias al revés. No hay que tomarse el inicio de clases tan serio, ¿verdad?

En la mencionada red social, la también conocida como Entre Libras escribió: "Encuentra el error en esta foto"... Así es mi típico primer día de clases. No me dí cuenta del error ( las medias) hasta cuando iba a subir la foto #YaSeQuedóAsí". 

Por su parte Michelle Simons no se podía quedar atrás, la presentadora de Tu Mañana contó con nostalgia cómo en un abrir y cerrar de ojos sus mellizas Julietta y Adriana ya entraron a la escuela y hasta usan el mismo uniforme que su hija mayor, Lucía. 

"Ese momento en el cual realizas que te quedaste sin bebés y que ahora tienes tres niñas grandes", publicó Simons.

Otra presentadora de 'Tu Mañana' que hizo lo propio fue Karen Chalmers. La 'fula', como cariñosamente le llaman los televidentes, colgó en su red social una imagen junto a la menor de sus cuatro hijos, Emily, y expresó: "Alguien está bien contenta de iniciar clases!!!"

Por su parte, el comediante Jesús Santizo anunció que su pequeñita entraba al jardín maternal: "Este momento es demasiado hermoso. Liah emocionada porque va para la escuelita #Maternal".

El pequeño Mattías, hijo del periodista Ricardo Jaramillo, también inicia una nueva etapa en el que involucrará el conocimiento.

El presentador de 'Mucha Noche' no quiso dejar pasar por alto este momento y compartió: "Llegó su día... Sonrisas previas al estrés". 

A otro que por poco se le explota el corazón de tanta ternura es a Julio López, el ex Big Brother y ahora Calle 7, y no es para menos. El competidor junto a su primogénito, quien de hecho es su tocayo, compartió una imagen y le dedicó las siguientes palabras: Feliz primer día de clases hijito, que este sea el comienzo de la mejor aventura de tu vida. Eres mi mayor orgullo y me hace muy feliz poder crecer a tu lado. Te Amo con la vida".

Para disfrutar de la galería de fotos haz clic en el icono triangular que aparece en el lado derecho de la imagen principal de esta nota.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings