Publicidad

Espectáculos

Hijo de Durán volvió a nacer

Hijo de Durán volvió a nacer

Quedó raspado de pie a cabeza.

Foto Próxima
domingo 12 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Iba en su moto por la calle cuando de pronto un coaster se le tiró y embistió ocasionando que fuese a dar al piso

¡Volvió a nacer! Así como lo lee... Víctor ‘Brambi' Durán, hijo del reconocido boxeador panameño, Roberto ‘Mano de Piedra' Durán pasó el susto de su vida luego de un accidente.

Brambi compartió el susto que vivió a través de sus redes sociales, donde relató que iba en su moto por la calle cuando de pronto un coaster se le tiró y embistió ocasionando que fuese a dar al piso. El también, cantante dijo que no fue grave solo golpes en sus rodilla, brazos y codos, que quedaron totalmente raspadados.

‘El día jueves al frente del mirador chino subiendo el puente de las Américas, fui víctima de un conductor de ‘Coster' irresponsable que no respetó mi carril vehicular invadiéndolo e impactándome la llanta delantera de mi moto haciéndome casi impactar con los jerseys del centro de la calle. Por suerte hice una maniobra de sacrificio y caí en el centro de la calle dando vueltas y vueltas casi 30 metros de distancia. Por suerte iba suave y relax sino no estuviera contando la historia. #malmanejo #conductoresirresponsables. Total, Gajes del oficio! #accidente #chocado #biker #almaltienpobuenacara', expresó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings