Publicidad

Espectáculos

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para viajar

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para viajar
Mujer hoy

domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Se dice que Blanes no tenía los recursos para pagar un boleto de avión para viajar a España y darle el último adiós a su padre

Voces. Corren rumores tras la muerte de Camilo Sesto, ahora los ojos están puestos en su único hijo, Camilo Blanes, quien es el centro de atención de la prensa.

Se dice que Blanes no tenía los recursos para pagar un boleto de avión para viajar a España y darle el último adiós a su padre.

Ahora, se rumora que el equipo de producción del fallecido cantante español supuestamente se negó a pagarle el pasaje, aunque finalmente Blanes logró que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudara con el traslado.

‘Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós', escribió el hijo del cantante mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

También se ha rumorado que ‘Camilito' es el único heredero del cantante.

El pasado domingo 8 de septiembre a nivel mundial los fanáticos quedaron sorprendidos con la muerte intérprete, a consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio. Camilo partió a los 72 años, dejando un vacío grande de quienes lo adoraban.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings