Publicidad

Espectáculos

La hija de Ricardo Montaner y su yerno, Camilo, víctimas de memes por empalagosos

La hija de Ricardo Montaner y su yerno, Camilo, víctimas de memes por empalagosos

Foto Próxima
viernes 17 de abril de 2020 - 10:48 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Algunas personas se han sentido con el derecho de pedir un 'Stop', ante tanto 'amor' y como medida de presión han disparado una incalculable cantidad de memes.

El romance, noviazgo y matrimonio de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo tiene a muchos encantados y a otros un tanto empalagados, eso se puede ver fácilmente en redes sociales.

Y es que, la hija de Ricardo Montaner y su yerno se han caracterizado por exponer en público su casi novela romántica; cada detalle no es pasado por alto, es por eso que muchas personas sienten empatía por esta relación, poco común en los tiempos en los que vivimos.

Pero resulta que las constantes canciones dedicadas entre ambos, temas y videos en conjunto, así como los detalles compartidos en redes sociales a empezado a cansar a un par de seguidores, quienes se han sentido con el derecho de pedir un 'Stop', ante tanto 'amor' y como medida de presión han disparado una incalculable cantidad de memes.

Camilo Echeverry, de 26 años, se casó en febrero de este año con Evaluna, de 22. El evento fue todo un acontecimiento, pues además de ser llamativas las bodas, la en la de ellos destacó el detalle de que viven bajos dictámenes religiosos.

Ambos aseguraron que llegaron al altar sin haber experimentado relaciones sexuales, tras haber estado cuatro años como novios.

Canciones para que despierte, mensajes románticos, videos permanentes en la web contando cuánto la ama… Camilo es casi una figura de la literatura romántica en pleno siglo XXI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @cover_latin1 el

Por estas mismas acciones ha sido tachado de “intenso”.

¡Ah!, pero a ella también le gusta el relajo. Tras la ola de memes, Camilo realizó un en vivo en Instagram donde se disculpó con los que sentían que él se estaba pasando en cursi. Sin embargo, Evaluna contraatacó escribiendo en el mismo canal el siguiente mensaje: "No pidas perdón por eso amor. Qué rico sentirme tan amada por ti".

¿Es acaso un pecado vivir un amor bonito en estos tiempos?

Mira todos los memes deslizando las imágenes en la galería principal de esta nota



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings