Publicidad

Espectáculos

Hija de Angelina cambia su nombre a 'John'

Hija de Angelina cambia su nombre a 'John'
Fotografía/ Medios1

domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Hace años dijo a sus padres que no se sentía como niña

Desde hace mucho tiempo se le notó un cambio en la imagen de una de las hijas de Angelilina y el famoso actor Brad. El primer hijo biológico de la expareja ha realizado otro avance en su proceso de transición de género. Ha decidido dejar de llamarse 'Shiloh' para convertirse oficialmente en 'John'.

John nació biológicamente bajo el sexo femenino; sin embargo, desde los tres años le manifestó a sus padres que no se sentía como niña. A partir de ese momento, los actores, que en ese momento seguían juntos, permitieron que vistiése como niño y llevara el cabello corto.

El pasado mes de abril, próximo a cumplir los 13 años, John comenzó un tratamiento de hormonas masculinas en el Centro de Cirugía Younique en Los Ángeles, California. Desde muy pequeño, ambos padres han apoyado los deseos de John. Incluso, contó con la compañía de Angelina Jolie el día que inició el tratamiento.

En el año 2008, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Brad Pitt contó que Shiloh ya no quería ser llamada por ese nombre. "Quiere que le llamemos 'John' o 'Peter', por 'Peter Pan'. Cuando nos referimos a ella como 'Shi', responde 'John', Soy John".

La última aparición pública de John Jolie-Pitt antes de su cambio de nombre fue en la 'premiere' de la película "Maléfica 2", protagonizada por su madre, en donde sorprendió a los asistentes y fanáticos por su gran parecido físico a Brad.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia. Fue la tercera hija de la pareja, tras Maddox Chivan y Zahara Marley. Sus hermanos menores son Pax Thien y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Cabe recordar que tiempo atrás, varios medios internacionales revelaron las intenciones de la niña de 12 años por ‘lucir como un joven', pues siempre se le había visto con un look andrógino, hecho que para muchos era confuso, pues de esta forma no dejaba ver su parte femenina.

CAMBIO

Proceso

John pasó por un tratamiento de hormonas hace algunos meses.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings