Publicidad

Espectáculos

Herminio está analizando qué hacer

Herminio está analizando qué hacer

martes 7 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La pandemia golpeó sus ingresos

La pandemia ha golpeado diferentes actividades, entre ellos los eventos bailable que fueron los primeros en hacer un alto debido a las aglomeraciones.

A casi cuatro meses de haber llegado la Covid-19 a territorio panameño, el músico Herminio Rojas está analizando qué negocio puede llevar a cabo para generar otros ingresos.

‘Estoy preocupado porque la música era mi única fuente de ingresos, debo pagar los servicios en casa, entre otros compromisos', expresó.

El acordeonista añadió que, al menos, algunos integrantes de su grupo han optado por vender frutas, legumbres y alimentos secos. Ellos tienen contrato por presentaciones.

Rojas dijo a El Siglo que lo que está sucediendo es algo catastrófico, sin embargo considera que la situación ha sido una lección para muchos, sobre aprender a organizarse de la mejor manera.

‘El coronavirus nos agarró a todos de sorpresa, sin saber la magnitud del problema, lo que llevó a la economía al piso', sostuvo.

Según el acordeonista, tenía buenos planes para este año, entre ellos estrenar material discográfico, con el fin de impulsar su música, además su agenda comprendía de 10 a 15 toques por mes.

A Herminio le preocupa que llegue fin de año y no haya podido regresar a las tarimas.

EN

Casa

Rojas está tomando todas las medidas para evitar el contagio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings