Publicidad

Espectáculos

Herencia de Andrés García en vilo por dos mujeres

Herencia de Andrés García en vilo por dos mujeres

martes 23 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

 La fortuna del actor no quedaría en manos de su última esposa, Margarita Portillo

Revés. Andrés García falleció el pasado 4 de abril, tras sufrir complicaciones de salud debido a la cirrosis que padecía, pero su nombre sigue siendo recordado hasta ahora, cuando se revelan conflictos por su herencia.

De acuerdo a medios internacionales, la fortuna del actor no quedaría en manos de su última esposa, Margarita Portillo.

Se decía que el actor había dejado todo arreglado y Portillo podría quedarse con la mayoría de los bienes por ser su última esposa. Sin embargo, se reveló que el acta de matrimonio no es legal, debido a que García nunca se divorció legalmente de Sandy Vela, la madre de sus hijos mayores.

Por lo que Vela sería la legítima heredera porque se casaron con bienes mancomunados y le correspondería la mitad de los bienes del famoso. De hecho, actualmente, hay un juicio de sucesión testamentaria por los bienes del intérprete de nacionalidad dominicana, quien fue considerado por mucho tiempo galán del cine y la TV.

Por las pruebas, hay indicios de que el testamento del artista podría ser nulo: ‘Sé que se va a abrir el testamento muy pronto, del cual Margarita es la albacea, se va a ver si hubo algún cambio', dijo el actor Roberto Palazuelos, quien fue muy cercano a García.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings