Espectáculos
Padre y hermano de Margarita promocionan toldo
La pandemia mundial que vivimos por el Covid-19, detuvo la economía mundial y con ella, se detuvo la música. Atrás quedaron esos fines de semanas en los toldos, donde la música típica, hacía amanecer a miles de panameños.
Ahora, muchos de ellos an optado por hacer tarimas improvisadas, donde puedan presentar sus bailes virtuales, sin embargo, la familia Henríquez, inició la construcción de una tarima en Los Santos, que cuenta con toda la estructura necesaria para presentar shows, no solo para típico, sino también para otros géneros, explicó Margarita Henríquez.
La cantante añadió, que, esta crisis ha hecho que la música se reinvente para poder subsistir, es por ello, que junto a su padre y hermano, idearon esta tarima, que incluso servirá para los eventos que ellos realicen.
Juancín Henríquez, quien lleva años de trayectoria en la música típica, busca darle un lugar, en estos momentos a la música y que al mismo tiempo se vea atractivo cada evento virtual que se realice.
Por lo que invita a los artistas y conjuntos típicos, que deseen hacer sus presentaciones virtuales, a que los contacten para que realicen sus shws por todo lo alto.
Regresó Pum Margarita
Por otro lado, Margarita Henríquez, expresó que había detenido su colección por la pandemia, pero que los accesorios, ya están de vuelta y con mercancía nueva para la venta. ‘Hay que seguir adelante', añadió.
Pandemia
Como todos sabrán, los cantantes han sido muy afectados, por lo que buscan opciones para reinventarse.