Publicidad

Espectáculos

‘Hemos cumplido el objetivo' : Viera Algandona

‘Hemos cumplido el objetivo' : Viera Algandona
Cortesía/ VProductions

Foto Próxima
martes 24 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Uruguay gana la corona de Miss Latinoamérica 2019

Finalizaron las dos semanas cargadas de actividades en el concurso Miss Latinoamérica 2019, en sus octava edición. Marisol Acosta (Uruguay) se alzó con el título.

Las 18 participantes que representaron diferentes países se disputaron la corona, pero no solo se eligió a la principal, sino que también, por primera vez se eligieron a Miss Latinoamérica Eco (Guatemala) Miss Latinoamérica Cultura (El Salvador) y Miss Latinoamérica Turismo (México).

Según la empresaria Viera Algandona, directora del certamen, se está cumpliendo su visión, ya que nunca pensó en una sola versión.

‘Me encantan las producciones que se hacen año tras año. Hemos tenido temporadas de crisis, momentos difíciles, pero hemos logrado hacerlo, cumplir el objetivo y situar a nivel latinoamericano el concurso en el lugar que se merece', expresó.

Algandona dice que promover Panamá es el objetivo de esta competencia, por lo que les hacen pasar las dos semanas más maravillosas de sus vidas a las participantes. Esta es otra finalidad que también se ha logrado, y las beldades lo demuestran en sus redes sociales, post y sus palabras en la gala final, explicó la modelo.

Añadió que para ella el mejor pago cuando escucha de algún representante de participantes que no han ganado: ‘Este es el mejor concurso del mundo'.

‘Yo misma he podido viajar y ver producciones, lugares, recorridos de las ‘misses', la calidad de show', y tenemos que felicitarnos a nosotros mismos porque alcanzamos hacer mucho en estos ocho años', sostuvo.

El espectáculo contó con la presentación de Los Gaitanes y ‘El Indio' de Colombia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings