Publicidad

Espectáculos

¿Hasta cuándo? Otro vocalista le renuncia a Ulpiano Vergara

¿Hasta cuándo? Otro vocalista le renuncia a Ulpiano Vergara
@anaelmusic507 / Instagram

Foto Próxima
martes 30 de agosto de 2022 - 12:10 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Anael Rizo aseguró que revelará las razones por las que renunció al conjunto de Ulpiano Vergara

Otra ficha clave se le fue a Ulpiano Vergara. Anael Rizo, su vocalista, anunció que se retiró de Los Nuevos Distinguidos por ‘temas bastantes personales'.

En lugar de lamentarse, el acordeonista contó, a través de un comunicado, que está en la búsqueda constante de nuevos talentos

‘En nuestra empresa, responsable, le daremos oportunidad a otras voces... Nosotros, como empresa musical, queremos darle la oportunidad a nuevos talentos, que siempre existen', dijo ‘El Mechiblanco' en un comunicado.

¿Qué está pasando en ese conjunto que todos los cantantes se van?, es lo que se preguntan algunos seguidores del tipiquero.

VER TAMBIÉN ¡Renuncia otro vocalista de Ulpiano Vergara! ¿Por qué nadie dura en el conjunto?

Lo poco que se sabe de la salida de Rizo es lo que él mismo informó.

‘Bueno, son cosas que se escapan de mis manos, - son - pequeños detalles de los que sucedió, son temas bastantes personales. Estaré por ahí contándoles. Mil gracias a toda la fanaticada que me apoyó desde el día uno', sostuvo.

Bateador emergente

Hoy, Ulpiano y su agrupación tienen toque en Alanje, Chiriquí, y no se cancelará. Pues, resaltó que su conjunto ha estado trabajando en los toques con dos voces (Anael y Christian Rivera), lo que indica que ya tiene a su bateador emergente.

Por 33 años, Balbino Gómez cantó para Vergara. Él buscó nuevos caminos, uniéndose exitosamente a su hijo, Jorge Balbinín Gómez.

Lo mismo pasó con Alejandro Torres, sucesor de Balbino.

Luego, Madeline Pineda, la corista de ‘Ulpi', se fue con Jhonathan Chávez, quien también saborea de las mieles del éxito, tras 25 años de carrera.

Después de que se fuera Torres, entró Javier Castillero como corista. Pero, mes y medio después de la renuncia de Madeline, hizo lo propio.

Teniendo lo anterior en cuenta, Ulpiano siente que ha sido ‘una ayuda' el darle trabajo a los anteriores.

‘En estos 50 años de profesión, me siento orgulloso de haberle dado participación a mucha gente que ha avanzado en nuestra música, así que gloria a Dios', acotó.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings