Publicidad

Espectáculos

Kayra Harding, la nueva "policía de la moda" en la Asamblea

Kayra Harding, la nueva "policía de la moda" en la Asamblea
Tomada de Instagram

Yaidelis González, suplente del diputado independiente Edison Broce fue reprendida por Kayra Harding por su forma de vestir.

jueves 7 de julio de 2022 - 11:02 a.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

La princesa ahora se dedica a dar lecciones de moda en el pleno legislativo, ya amonestó a la suplente Yaidelis González por llevar ropa 'sexy' al pleno.

La suplente independiente Yaidelis González fue reprendida por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Kayra Harding por su vestimenta durante la asistencia a su primera sesión en el pleno legislativo en representación del diputado Edison Broce.

Así lo hizo saber a través de un tuit emitido en su cuenta: “A pesar de que la vicepresidenta de la Asamblea Nacional me llamó la atención por mi vestimenta “sexy e inadecuada”, hoy fue mi primera sesión en el pleno para este nuevo periodo. Me mantengo firme para dar lo mejor de mi, sirviendo a mi país”.

Según la también nutricionista, el llamado de atención fue acompañado del reproche hacia su ajuar que Harding consideró “sexy e inadecuado”. La diputada suplente lucía un vestido entero compuesto, por la parte superior: una blusa de detalles tejidos en color 'beige' y en parte inferior,  emula una falta negra de corte recto. Los zapatos de punta a juego, en tonos negro y 'beige' con detalles metálicos. Su vestimenta reflejaba un estilo fresco, juvenil, moderno y conservador. 

Harding destacó el pasado 1 de julio, durante la instalación de la nueva Junta Directiva en el pleno,-donde fue reelegida en el cargo de vicepresidenta,- por llevar en su atuendo blanquecino un cinturón de hilos de plata, que le fue obsequiado por su amiga, la exalcaldesa marroquí, Asma Chaabi, según reportó un medio local.

Harding además de vicepresidenta del hemiciclo legislativo, ha ganado el título de princesa de Ghana tras haber contraído nupcias con el príncipe Anthony Bart Appiah, recientemente.

Le puede interesar: Diputados fashion: ropa prestada, reutilizada y hasta 'baratelas'

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings