Panamá
Autoridad de Turismo de Panamá tiene una línea para atender a sus usuarios de forma expedita
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) habilitó la línea de WhatsApp 63-30-25-20 para atender los reportes de turistas varados, a causa de los cierres de calles en los diferentes puntos del país, detalló la institución en una nota de prensa.
Iván Eskildsen, administrador general de la ATP, giró instrucciones para que colaboradores del Departamento de Atención al Cliente apoyen con el traslado de turistas nacionales y extranjeros que se dirigen a la terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
A esta acción se suma, el esfuerzo de la propia terminal aérea, Aeropuerto Internacional de Tocumen, que designó a sus empleados a apoyar y /o facilitar a los usuarios su llegada terrestre a las instalaciones.
En el comunicado se añade:"La ATP junto con la Policía de Turismo y Coordinación Regional se mantienen realizando rondas en los destinos turísticos y en hoteles, a fin de brindar con prontitud respuesta a los turistas, en caso de que no se puedan movilizar a otros puntos del país".
Nuestro equipo de Atención a Visitantes apoya con vehículos adicionales para la movilización de turistas nacionales e internacionales que se dirigen hacia Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen. @tocumenaero pic.twitter.com/VUGSZJjW5u
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) July 18, 2022