Publicidad

Panamá

ATP habilita línea de WhatsApp para atender casos de turistas varados por cierre de calles

ATP habilita línea de WhatsApp para atender casos de turistas varados por cierre de calles

Foto Previa
lunes 18 de julio de 2022 - 2:34 p.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

Autoridad de Turismo de Panamá tiene una línea para atender a sus usuarios de forma expedita

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) habilitó la línea de WhatsApp 63-30-25-20 para atender los reportes de turistas varados, a causa de los cierres de calles en los diferentes puntos del país, detalló la institución en una nota de prensa.

 Iván Eskildsen, administrador general de la ATP, giró instrucciones para que colaboradores del  Departamento de Atención al  Cliente apoyen con el traslado de turistas nacionales y extranjeros que se dirigen a la terminal  1 y 2 del  Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A esta acción se suma, el esfuerzo de la propia terminal aérea, Aeropuerto Internacional de Tocumen, que designó a sus empleados a apoyar y /o facilitar a los usuarios su llegada terrestre a las instalaciones.

En el comunicado se añade:"La ATP junto con la Policía de Turismo y Coordinación Regional se mantienen realizando rondas en los destinos turísticos y en hoteles, a fin de  brindar con prontitud respuesta a los turistas, en caso de que no se puedan movilizar a otros puntos del país".

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings