Publicidad

Espectáculos

Guillermo Dávila se libró de la muerte

Guillermo Dávila se libró de la muerte
EFE

domingo 8 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Asegura estar vivo por un milagro, tras afección pulmorar

El cordado galán de telenovelas venezolanas, Guillermo Dávila, confesó por todo lo que pasó cuando una afección pulmonar lo tuvo al borde la muerte y lo sometió a recibir respiración artificial hasta que se recuperó.

El protagonista de ‘Cara sucia' y intérprete de, Barco a la Deriva, la canción del melodrama ‘Morena Clara', recordó que todo esto le sucedió hace ocho años, cuando permaneció tres semanas en un hospital de Puerto Rico, y fue ‘un milagro' sobrevivir.

Justo antes de presentarse a dar un show en San Juan, empezó a sentirse mal, según rememoró el intérprete del éxito ‘Solo pienso en ti'.

El también actor fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras (San Juan), donde fue diagnosticado con una neumonía atípica doble severa junto con dos bacterias, siendo conectado a una máquina de respiración artificial al no responder sus pulmones con normalidad.

‘Me dio de todo a la vez', explicó Guillermo José Dávila Ruíz, nombre de pila de este artista de 67 años.

Fue algo fuera de lo común

Tras vencer las complicaciones de salud, el director del hospital le dio un abrazo y le dijo que el equipo de sanidad hizo ‘todo lo humanamente posible para salvarlo'.

Dávila aseguró que recuperarse de esa afección fue ‘un milagro de Dios'. ‘Yo todavía no sé cómo me enfermé, pero después de eso, conocí a alguien que me dijo que 27 días antes de que fuera ingresado allí, habían atendido a un paciente muchísimo más joven que yo y no logró salir adelante', contó.

Un año después de aquel episodio de salud, Dávila contó que regresó a Puerto Rico para compartir con la médico que le salvó la vida y a quien solo identificó como Wanda.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings