Publicidad

Espectáculos

Grupo ‘Playa' en Barro Fest 2019

Grupo ‘Playa' en Barro Fest 2019

Una banda con sonido ecléctico que conquista a los que buscan música diferente.

martes 19 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Música y tradición en un mismo lugar

ARTISTAS

El sonido ecléctico de la banda panameña ‘Playa' tomó más fuerza con su primer disco de corta duración ‘#indiepélvico', que presentaron en un inicio en un concierto en el bar Piña Calavera, ubicado en el Casco Antiguo.

La agrupación, conformada por Daniel Molina, Juan Pablo Moreno, Ricardo Quintero y Ronny Bustamente, mezcla música de los combos nacionales, salsa y rock latinoamericano, con ritmos modernos como el incansable ‘beat' de la electrónica y el indie dance, que ha repuntado en los últimos años.

La prueba, de lo que explica el líder de la banda Daniel Molina, está presente en su más sencillo ‘Gala', que contó con la colaboración del percusionista panameño Eric Blanquicet en los timbales. ‘Ese instrumento nos recuerda que somos de aquí y una gran influencia para nosotros: la salsa', señala.

Las letras de Playa están inspiradas en situaciones personales pero, advierte Molina, son escritas ‘de forma abstracta'.

El vocalista de la agrupación, y la mente detrás de las líricas, ideó ‘Gala' pensando en una chica, pero deseaba que el mensaje llegara con varias interpretaciones.

‘Es genial que haya un festival como BARRO FEST PANAMA para bandas emergentes, y estoy seguro que la gente quiere escuchar nuevas propuestas. También faltan más mánagers que crean en el talento nuevo y estén conectados con lo que está pasando en otros mercados, como Colombia, México y Estados Unidos', expresa Daniel Molina.

MARZO

30

En la Hacienda Los Gavilanes, Pedasí, uno de los principales destinos turísticos del país, conocido por su belleza natural, sus playas y actividades como el surf, la pesca y otras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings