Espectáculos

El gran día llegó: una edición cardíaca, Miss Universo 2020

El gran día llegó: una edición cardíaca, Miss Universo 2020
Foto: Cortesía

domingo 16 de mayo de 2021 - 1:02 p.m.
Darío Sanjur
sanjurdario@gmail.com

Expertos auguran un buen papel en esta edición de las chicas latinas. 

La 69ª edición del certamen de belleza internacional Miss Universo se realizará bajo la emergencia a raíz de la pandemia sanitaria a nivel mundial, con todas las normas de bioseguridad. Una edición atípica pero lleno de elegancia, donde se escogerá la nueva reina en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Como presentadores oficiales estarán la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

Las mujeres de 74 países disputarán la corona que las hará ganadoras del anhelado título del máximo certamen de belleza.

Durante todo este tiempo, las chicas son evaluadas por  simpatizantes, expertos de todas partes del mundo, y… haciendo un recorrido por las diferentes redes sociales, encontramos páginas de Facebook como Belleza & Carnival Message Board, Beauty Pageant Message Board, en Instagram missuniversepma, y cuentas de diferentes seguidores de belleza como Mauricio Espinoza, de Costa Rica; Jay Luna de México; Dennis Saballos de Nicaragua; Imanol Walton de Canadá;  Juan Rodríguez y Alberto Mario de Colombia; y por Panamá: Pedro Díaz Ceballos, Alexis Bernal,  Amrit Pérez, Ivanka Santander, Jovel Daniel,  Dereck Rodríguez, Reicheil Rinaldi, Godsuki, entre otros... Y en su mayoría concuerdan con las mismas predicciones al 'top' de finalistas del Miss Universo 2020, sus favoritas varían en dos o tres candidatas.

Después de un análisis completo, desde el primer momento que llegaron las chicas a Miami, la participación en la competencia de trajes nacionales, y de la preliminar en vestido de baño y traje de noche, aquí dejamos las predicciones para el top 21 de esta cardíaca edición.  


Top 21, Miss Universo 2020.
Sudáfrica
Tailandia
Rumania
Nepal 
Brasil 
India 
Puerto Rico
Vietnam`
Perú 
México 
Argentina
Rusia
Panamá 
Colombia
Nicaragua
Canadá
Camerún 
Curazao 
Francia
República Dominicana 
Indonesia


Posiblemente bajan al top, por peso de banda, sin embargo, muchos auguran bajo desempeño en esta edición de: Filipinas, Estados Unidos y Venezuela.

Otras chicas que podrían clasificar son:  Costa Rica, Bahamas, Jamaica, Islandia y Myanmar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings