Espectáculos

Grammy: Presentación de JLo, Michelle Obama y Cardi B, entre lo más comentado

Grammy: Presentación de JLo, Michelle Obama y Cardi B, entre lo más comentado
Instagram

Foto Próxima
lunes 11 de febrero de 2019 - 8:44 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las mujeres se tomaron el escenario y destacaron con sus presentaciones

Lady Gaga brilló con su interpretación de la canción "Shallow" de la película A Star is Born, mientras que diversos artistas le rindieron tributo a Dolly Parton en la edición 61 de los premios Grammys, con la conducción Alicia Keys, en el Staples Center de Los Ángeles.

 tres gramófonos en las categorías de mejor actuación pop individual ("Joanne"), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por "Shallow". 

Otros momentos destacados llegaron con el premio a la mejor canción rap ("God's Plan", de Drake), el premio al mejor álbum R&B (H.E.R., "H.E.R.") y mejor nuevo artista (Dua Lipa).

El homenaje a Dolly Parton contó con estrellas como Miley Cyrus y Katy Perry.

En tanto, Jennifer Lopez ofreció un gran espectáculo con un compilado de canciones como "Dancing in the Street", "Please Mr. Postman", y "¿Do you love me'?" .

Entre las destacadas presentaciones están el opening integrado por artistas latinos - cantando en español - Ricky Martin, J Balvin  y Camila Cabello, quienes cantaron 'Pégate', 'Mi Gente' y 'Havana', respectivamente. Una de las que más conectó con el público.

Alicia Keys, cantó mientras interpretaba dos pianos a la vez.

La aparición de Michelle Obama, junto a Jlo, Lady Gaga y Jada Smith.

Mientras, Cardi B se presentó con Money y no se fue con las manos vacías. Pues, obtuvo el gramófono por el mejor álbum rap, con Invasion Privacy, primera mujer en ser distinguida en esta categoría.

La canción del estadounidense Childish Gambino "This is America" ganó el Grammy a la mejor Canción del Año.

Gambino, conocido también como Donald Glover, presentó la canción y su videoclip en mayo de 2018. El tema, que habla del racismo, la violencia armada y la brutalidad policial en el país, obtuvo el primer puesto del Billboard Hot 100 que publica semanalmente la revista "Billboard". Los premios Grammy son entregados cada año por la Recording Academy para reconocer los logros de la industria musical estadounidense.

Todas las fotos de la galería principal de esta nota son de EFE.

 

 

 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio