Espectáculos

¡Se graduó antes de la crisis!

¡Se graduó antes de la crisis!
Cortesía /Rubén

Foto Próxima
martes 30 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Rubén Montenegro pudo culminar sus estudios

Bien informado. Así estaba el presentador de ‘A lo panameño', Rubén Montenegro, sobre la posible llegada del coronavirus en Panamá. Sin embargo, lo que le preocupaba era cómo lo iba a tomar el panameño.

‘Tenía la plena seguridad de que nos venía algo grande y me preguntaba como nosotros los panameños lo íbamos a tomar y bueno aquí vamos. Y se fomentó la cerradera de todo y la duda de todos los panameños y quedamos como, que hacemos ahora ? Qué se nos viene encima', explica.

Sin embargo, pudo culminar sus estudios antes de la crisis. ‘Gracias a Dios me gradué de licenciatura en Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Producción el 28 de febrero, antes de que se desatara todo jajaja', expresa entre risas.

Montenegro manifestó que su intención era seguir ampliando sus conocimientos, con alguna maestría, aquí en Panamá o afuera. ‘Estaba en trámites y quedé pausado, pero no descartado. Además que he estado emprendiendo en mi pequeña empresa en el mundo audiovisual'.

Su familia es su tesoro

Para todo hay tiempo, es por eso que Montenegro se ha dedicado a cuidarse él y a los suyos. ‘Si uno no se cuida nadie te va a cuidar, mi familia es mi GRAN TESORO. Y bueno lo que todos sabemos, quédate en casa pero hago la salvedad de que no estamos presos, no estamos encerrados, estamos a salvo y seguir protegiéndonos de este virus tan pequeño e invisible, pero tan maligno', expresa.

Además, ha desarrollado otras habilidades. Incluso hace TIK TOK. ‘Creo que pensaré en el mundo del teatro, me llama la atención jaja, también estoy tomando un curso en temas audiovisuales digital en la Universidad Autónoma de México, nunca está demás'.

Tiene planes

Rubén, quién es consciente de que el cambio comenzó hace rato, añadió que continuará haciendo ejercicio como hace ya un tiempo lo hace y comer más saludable.

‘Resulta que un día me puse a bailar frente a un espejo y me dije, Jo! Rubén te estás pasando, ya ta bueno! Jaja. Y bueno pasa esto y hay que seguir luchando por esas cosas que tenemos latentes y reinventarnos, pero OJO! Haga lo que usted le guste, no deje que la gente lo abrume con loqueras de que es lo correcto y que no, porque han salido en estos tiempos los dueños de la verdad de todo que ni existe y que si no lees un libro no eres productivo o si no pasas haciendo cosas en redes tampoco lo eres y estamos errados, haga lo que le gusta que eso lo hará feliz, pero no abrume a la sociedad con lo que usted cree que es correcto', recalca el presentador.

Experiencia

- PARTICIPÓ EN ‘VIENE LA TUNA' 2013, DE TELEMETRO.

- Forma parte del Centro Folklórico Atenay Batista con ya 30 años de trayectoria.

TIENE 28 AÑOS.

Soltero y buscando una novia que acepte a este loquito como es.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings