Publicidad

Espectáculos

Gracie Bon se molesta con su vecino vidajena

Gracie Bon se molesta con su vecino vidajena

Foto Próxima
miércoles 28 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Mandan a la modelo de talla grande a cerrar sus cortinas

Molesta y sorprendida está la modelo de talla grande, Gracie Bon, quien ha roto estereotipos por mostrarse sin censura en la plataforma OnlyFans, donde tiene locos a sus suscriptores.

Según Grace, no puede creer que no tenga privacidad en su propio hogar, pues recibió un llamado de atención por parte de la administración de los edificios donde reside, para que en las noches cierre las cortinas, ya que un vecino se quejó porque observa lo que sucede en las cuatro paredes del apartamento de la chica.

La curvilínea dijo que lleva un año viviendo ahí, se cambia, se baña, todo lo hace adentro, jamás lo hace afuera o en el balcón, y es la primera vez que le sucede esto.

‘Gracias Panamá, único país donde los corruptos nos roban millones descaradamente, país donde la educación y la salud es paupérrima, en donde en plena cuidad hay sectores donde no llega el agua, pero la gente prefiere estar pendiente a lo que uno hace, o si uno se cambia la ropa con las cortinas abiertas', expresó.

Gracie añadió que, es empresaria con ganas de echar para adelante, dando trabajo a más de 30 personas en una nación donde la situación está mal. Agregó que ella no se mete con nadie, mucho menos se fija en la vida de otros.

La chica sexy informó que anhela mudarse y lo hará cuanto antes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings