Publicidad

Espectáculos

Graba video en México

Graba video en México

Ayer inició la grabación.

martes 9 de agosto de 2016 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Joey Montana sigue con su carrera exitosa

CHIRICANO

Hasta México se trasladó el cantante y compositor panameño Joey Montana para grabar el video de su nuevo sencillo ‘Hola', estrenado el viernes 5 de agosto y que estará dirigido por Pedro Torres.

El cantante, quien ha tenido un año exitoso, explicó a sus seguidores que los mantendrá informados de todo el proceso de grabación e irá publicando adelantos en su cuenta oficial de Facebook, donde solicitó a sus fanáticos enviarle algunas ideas de coreografías que podrían ser incluidas en la misma.

Además el artista informó en su cuenta que ya se encuentra en México para el making of y que la razón por la cual eligió México para grabar es porque vivió allí un tiempo cuando pertenecía a la agrupación La Factoría, su mánager es mexicano y aprecia mucho a los ciudadanos de este país, así que los fanáticos que se encuentren en México y quieren aparecer en este video, solo tienen que estar atentos a la cuenta oficial de Facebook de Joey.

La grabación del videoclip comenzó ayer a la 1:00 p. m. en la Plaza Río de Janeiro, ciudad de México.

‘Hola' es el segundo sencillo del próximo álbum del artista chiricano. Será lanzado a finales de este año e incluirá el tema que grabó con la cantante mexicana Dulce María, de nombre ‘Volvamos' y producido por Predikador.

¡Está ranqueado!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings