Espectáculos

Graba con grandes en la música

Graba con grandes en la música
Cortesía /Ving

lunes 24 de junio de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El productor Dj Ving habla del progreso de la música

Las puertas en la música se le han abierto a dj Ving conocido como Kelvin Rey. Este chico que está cumpliendo a su corta edad de 25 años, una década como productor musical, explicó a El Siglo que ahora como cantante, ha tenido la oportunidad de viajar a varios países de América del Sur.

Hace poco estuvo de gira por Bolivia y también visitó varios lugares de Brasil, promocionando su carrera como productor y también como cantante.

De hecho, uno de sus últimas producciones que interpreta junto a Japanese ‘Se luce' ya se encuentra sonando en las diferentes plataformas musicales y emisoras del país.

Doble faceta

Dj Ving, no solo se quedó como productor musical, sino que también lo ha hecho como cantante. Sin embargo, sus trabajos junto a ‘Japanese' como ‘Govana', ‘Lulú', ‘Teresa', ‘Dj Pon la plena de Danger', entre otras, le han abierto para trabajar con artistas de renombre internacional.

Así fue el caso del cantante, actor y modelo colombiano Jair Romero, conocido por su papel protagónico en la novela ‘El Joe', también con Chi Chin Chin de Jamaica.

¿Qué piensa del baita'

Para este productor y cantante de música urbana, el ‘baita' ha ayudado a muchos artistas de Jamaica, en especial, a darse a conocer en Panamá. Es por eso, que nunca eso ha generado algún tipo de conflicto entre ambas naciones.

De hecho, asegura que muchos se han dado a conocer gracias a la interpretación en español y también muchas, en español, han sido más famosas aquí que las de inglés.

El artista aclaró que si a un artista le va bien trabajando de una forma, no porque a alguien le moleste debe cambiarlo, pues cada uno tiene su esencia, género y forma de proyectarse.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio