Espectáculos

Giulia Levita busca conquistar tres mercados

Giulia Levita busca conquistar tres mercados
Cortesía

Foto Próxima
miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La cantante brasileña va en ascenso

Giulia Levita es una brasileña, de 13 años, que vivió cinco años en Panamá, por el trabajo de su padre. Ella ha vivido en seis países y recientemente se mudó a Míami, Estados Unidos. Espera retornar a la tierra canelera por el gran cariño que le tiene, para traer su música, pues su carrera musical va en ascenso.

‘Panamá es un país especial para mí, lo amo, es nuestro segundo hogar. Me gustaría hacer un ‘show”, dijo.

La cantante añadió que ya tiene un año de trayectoria, en el que cuenta con un álbum con canciones en tres idiomas: dos en portugués, dos en español y dos en inglés. Este trabajo lo hizo tras su participación en el programa The Voice Kids 4 (La Voz Kids) este año en TV Globo de Brasil, el que cantó ‘Corazón Partío' de Alejandro Sanz, logrado que los jurados voltearan sus sillas, e incluso llamó la atención del propio artista.

Levita está con todas las ganas, al punto que escribe una canción por día. Tiene como meta conquistar tres mercados: el latino, el brasileño y el americano. También sueña en hacer una colaboración musical con la famosa Ariana Grande y su ídolo Alejandro Sanz.

‘Yo no quiero ser una artista más en la industria, quiero hacer algo diferente, especial, todavía no he descubierto qué es', sostuvo Giulia.

La artista nos contó que está nerviosa, porque se enfrenta a una nueva experiencia en el colegio, pero al mismo tiempo feliz, debido a que está creciendo.

ÁLBUM

3

Idiomas incluyó la cantante en su primer EP.

EDAD

13

Años tiene Giulia Levita. Vivió 5 en Panamá.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio