Publicidad

Espectáculos

Girasol, el rap de Nodal para parar la burla de J Balbin

Girasol, el rap de Nodal para parar la burla de J Balbin
Tomada de Instragram

Christian Nodal

Foto Próxima
sábado 4 de junio de 2022 - 11:15 a.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

Nodal le responde en su estilo a J Balbin 

Otra vez le cantan a J Balbin. Todo empezó tras una publicación de Instagram en la que el cantante colombiano de música urbana, invitó a sus seguidores a “encontrar las diferencias” entre una imagen del cantante mexicano, Christian Nodal y una propia.

En la fotografía Nodal, embajador del ritmo norteño, estrenaba un look de cabello rubio platino, lentes y tatuajes de flores, estos últimos en un intento de borrar los que se había  hecho en honor a su ex-prometida Belinda. El mexicano no tardó en reaccionar algo molesto a la publicación de J Balbin. “Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse las pastillas, porque no anda coherente, él tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo durante la grabación de stories en la misma plataforma donde también tiene 9.1 millones de seguidores.

J Balbin también quiso excusarse, pero con un desatino voluntario: “Sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”. Así que Nodal no lo pasó por alto:“Todo el mundo lo sabe me estoy levantando de una mierda muy fuerte que viví y no hay derecho a hacer esas cosas” y a modo de consejo, ultimó, “hay que usar las redes bien”.

La acalorada discusión fue restando simpatía a J Balbin entre los de su gremio,  quien anteriormente ya había tenido un encontronazo con Residente donde no salió bien parado. Justo Nodal acaba de grabar un tema con Residente para su nuevo álbum “Forajido”, pero hoy ha sacado Girasol, un nuevo material gracias a los dimes y diretes que ocasionó el post de J Balbin.

Con Girasol, canción que dura 5 minutos con 41 segundos, Nodal se sale de su ámbito regional mexicano  para demostrar ser mejor talento que Balbin. En la canción cuestionar las creencias, acciones y hasta la calidad del artista colombiano. 

“Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí, Cambiando de lugar ¿Eso te gustaría a tí?/Siempre juegas con fuego y nunca te quieres quemar, tienes 37 años y no logras madurar, el respeto es algo que el dinero no pude comprar”, se escucha como parte de su composición urbana de Nadal.

 

 

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings