Espectáculos

¡El genio detrás de grandes éxitos!

¡El genio detrás de grandes éxitos!
Didier Magallón / El Siglo

Foto Próxima
sábado 29 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Predikador produjo junto a Luny Tunes ‘Si superas' para Daddy Yankee

Con 19 años de carrera artística, el productor Víctor Delgado, mejor conocido como Predikador, sigue demostrando que en Panamá hay talento y que cuando uno trabaja fuerte, los frutos llegan solos.

El productor panameño, forma parte de la producción del tema ‘Si superas', de Daddy Yankee, considerado uno de los mejores cantantes de reguetón en el mundo.

Allí, en ese nuevo éxito musical, que en menos de 12 horas ya había pasado el millón de vistas, estuvo la mano panameña de Predikador, y no es la primera vez, pero como siempre, explicó a El Siglo, es un placer poder mostrar su talento a través de grandes artistas a nivel mundial.

Este sencillo, interpretado por Daddy Yankee, Wisin y Yandel, con los característicos sonidos de la vieja escuela del reguetón, ha venido acompañado de un videoclip que narra una historia de un amor adolescente que acaba bien gracias a la ayuda de los tres intérpretes puertorriqueños.

La taquilla no se hizo para él

Este talentoso productor, quien ha estado detrás de grandes éxitos musicales de artistas como Don Omar, Wisin, Ivy Queen y hasta para Ricky Martin, entre otros, no le gusta figurar a través de las redes sociales.

Nos explicó que tiene una muy buena relación con el ‘El rey del reguetón', como se le conoce a Daddy y no solo con él, sino también con otros artistas de este género.

Este no es el primer trabajo que realiza para ‘El jefe', pues hace 10 años, fue el productor del tema ‘Llamada de emergencia', que se convirtió en un éxito musical, alcanzando más de 137 mil millones de vistas en YouTube.

Luego trabajó el tema de Yandel junto a Daddy titulado ‘Moviendo caderas', con más de 245 mil millones de vistas.

Luego de toda la experiencia que ha adquirido durante estos 19 años, Predikador se siente muy agradecido por la oportunidad que le continúan dando los artistas.

Lucen por sus sueños

Este productor nos confesó que la música era su sueño desde que estaba en la secundaria. ‘El que me conoce sabe que me la pasaba hablando de eso', añade.

Hoy, agradece por la oportunidad de poder vivir de un trabajo que ama y realiza con mucha vocación.

Es por eso que anima a los productores musicales a ser consistentes, pues a él le cerraron muchas puertas en sus inicios, pero ese rechazo lo transformó en energía que lo ayudó a seguir trabajando y haciendo buena música que lo llevaría al sitio donde se encuentra hoy, entre los mejores productores musicales del mundo y el mejor de Panamá.

Sigue trabajando

Y esto no termina aquí, pues nos adelantó que ya le entregó tres trabajos musicales a Enrique Iglesias y también a Ozuna, así que no se sorprendan si escuchan su nombre en la producción de alguna canción de estos artistas.

Todo este trabajo, nos explica ‘Predi', ha venido de a mano de Luny Tunes, quien ha sido su aliado mayor en cada una de las producciones que realiza. Entre ambos se apoyan y también ambos producen a grandes artistas por lo que agradece esa confianza y oportunidad.

En fin, agradeció a todos aquellos panameños que han estado pendiente de su carrera desde que inició en el año 2000, pues 19 años después ha dejado el nombre de Panamá en alto y lo seguirá haciendo, pues la música corre por sus venas.

Estoy muy agradecido por todo el apoyo y respaldo que he recibido e Panamá y también en otros países. Grandes artistas han confiado en mi trabajo y valoro mucho eso'
 
MÚSICA

Trayectoria

En el año 2000 inició su carrera como productor, sueño que tenía desde que era estudiante de secundaria.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio