Espectáculos

Génesis no se deja querer, según su hermana

Génesis no se deja querer, según su hermana
Instagram

Foto Próxima
jueves 25 de febrero de 2021 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La también modelo habló de lo alejada que están

Peleas entre hermanos, siempre van a haber, pero llegar al punto de no invitar a tu boda o a un baby shower a esa persona que creció contigo, está duro.

Al parecer, eso fue lo que le pasó a la modelo y asesora de imagen Sheryl Arjona, hermana de la ex participante de ‘Esto es Guerra' y ahora diputada, Génesis Arjona, quien contó que no tiene ningún tipo de relación con ella.

La chica participó del juego de moda en Instagram, donde respondió varias interrogantes de sus seguidores que tienen que ver con Katleen Levy Garcia, Julian Torres, Martinelli y su hermana Génesis Arjona.

Comenzó aclarando que su amistad con Levy se deterioró y sufrió mucho, ya que era muy cercana y la quería demasiado. De hecho dijo que Levy le escribió luego de el último mal entendido, sin embargo nunca pasó.

En otra de las preguntas que respondió fue que ¿con cuál se atrevía a pasar una semana encerrada junta, con Génesis o Levy? y de una manera tajante dijo que esperaba que la mandaran a comer serpientes o alacranes, pero que su respuesta era ‘no, ni loca, con ninguna'.

Sobre su relación con Génesis la chica respondió con un comentario, donde dijo que no la invitaron ni a la boda, ni al baby shower, a pesar de ser hermanas. Aclaró que han tratado de arreglar todo, pero no se ha podido. ‘Lastimosamente hay personas que no se dejan querer', expresó sobre Génesis, dejando claro que le duele la no tener una buena relación con ella.

Comentó que desde niñas, siempre han tenido diferencias, desde muy pequeñas especificó, incluso dice que cumple un día antes que ella. Ahora, se siente muy orgullosa de todos los logros de la diputada, pero le molesta que ‘a veces la gente se olvida de dónde viene la fama', expresó.

Del ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue cuestionada sobre un supuesto viaje a México, por lo que dejó claro que no viajó con el ‘Loco'.

Sobre Julián aclaró que nunca salió con él y que nisiquiera tiene su teléfono.

Sobre la ex diputada Levy dijo que la quería mucho y que lastimosamente no se pudieron arreglar'
 
IMAGEN

Artista

Aprovecho el juego ‘verdad o reto' para responder algunas interrogantes de sus seguidores.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings